KLM cumple su primer año en Colombia

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación, anunció que el 28 de marzo pasado cumplió su primer año de operaciones en el país. Durante este año el Grupo Air France KLM incrementó en un 7% el número de pasajeros transportados desde y hacia Colombia.
KLM vuela entre Bogotá, Cali y Ámsterdam 3 veces por semana, los martes, jueves y sábados en un avión Boeing 777-200 completamente renovado con capacidad para 318 pasajeros que ofrece la      World Business Class (Clase Ejecutiva) y la Economy Class (Clase Económica).
Durante su primer año de operaciones en Colombia, KLM ha tenido un rol activo apoyando diversas iniciativas culturales como el evento de música electrónica Viva Electrolux en octubre de 2015 en Bogotá; la Exposición Rembrandt en el Museo de La Tertulia en Cali en noviembre pasado o la alianza con la Secretaría de Turismo para llevar empresarios del Valle del Cauca a la Expo Milán. Asimismo, próximamente KLM participará en la próxima edición de la FILBO 2016 –Feria Internacional del Libro de Bogotá- que tiene como país invitado de honor este año al Reino de los Países Bajos. KLM  transportará más de 85 escritores y periodistas europeos famosos y expondrá la colección de las casitas holandesas miniatura en cerámica de Delft que KLM entrega a sus pasajeros de la World Business Class.
Habiendo completado un año de operación al país, celebran este primer aniversario con un balance positivo que evidencia la acogida que ha tenido nuestro regreso a Colombia.  

Comentarios

Entradas populares