COLOQUIAL COCINA CREATIVA



El Restaurante Coloquial presenta una carta fresca con platos que buscan consentir los paladares con sabores locales tradicionales.

Así, se podrá encontrar Bagre en leche de coco cremosa,  Filete de cachama cocido en hojas de plátano, Crema de arvejas amarillas y de postre no se puede perder su Tiramisú de ponymalta con crocante de achiras y moras frescas.

También se oferta la Sopa de Cura en Vereda, un plato tradicional antioqueño que se servía ante la visita del cura al pueblo; el envuelto de pollo, una tradición colombiana y a la cual le pone un toque francés; o el Tacu Tacu de Mariscos, donde combina con excepcional técnica las lentejas y el arroz.

EVENTOS

De otra parte, el Restaurante Coloquial cuenta con un amplio espacio en el segundo y tercer piso para la realización de eventos sociales y corporativos en medio de un ambiente cálido que transmite la misma esencia de su concepto.

Esta es una oportunidad única para desarrollar eventos exitosos donde la cultura corporativa sea la gran protagonista y en el que los detalles hagan la diferencia.

De esta manera, la nueva propuesta de la joven Chef Sara Marcela Villalobos sorprende por su autenticidad de mostrar nuestros sabores más tradicionales en preparaciones diferentes sin perder la esencia misma de la identidad de la cocina colombiana.

El Restaurante Coloquial se encuentra ubicado en la Carrera 6 A No. 116 – 17 en la zona de Usaquén. Está abierto de Martes a Domingo y Festivos desde las 12 M  hasta las 9:00 de la noche. Los viernes y sábados de 12:00 M a 11:00 p.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa