ERASE UNA VEZ EN SOFITEL
Para Sofitel, Navidad trata de escapar de la vida cotidiana, y entrar en un mundo mágico donde la imaginación viaja a lugares extraordinarios llenos de cuentos de hadas. Así, este año, tomando el pilar de la cultura como el protagonista, Sofitel ha decidido llevar el espíritu navideño a través de esos cuentos de Navidad que se comparten y pasan de generación en generación.
Inspirados en "Érase una vez " los hoteles Sofitel han creado sus propias decoraciones y actividades alrededor de este tema con elementos que pueden usar desde árboles de Navidad, cuadros, posters, siluetas o el tradicional y delicioso postre bûche de Noêl... ¡en Sofitel el espíritu navideño cobra vida como nunca antes!
SOFITEL LEGEND SANTA CLARA: BUCHE INSPIRADO EN NUESTROS ESCRITORES
En Colombia, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara tiene una inspiradora bûche de Noël para Art de Noël 2016, con decoraciones directamente de la literatura caribeña colombiana. La búche se asemeja a una estantería con libros de diferentes formas que son títulos de reconocidos escritores como Gabriel García Márquez, Jorge Jatim y "El Tuerto" López. Con una apariencia antigua, la bûche de Noël está cubierta de mariposas, representativa del célebre libro "Cien años de soledad". Finalmente, se prepara con productos locales como el chocolate de las regiones colombianas de Tumaco, Santander, Sierra Nevada y Arauca.
SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA: LA DECORACION CON LAS PALABRAS
Entre tanto, Sofitel Bogotá Victoria Regia, ha llevado el concepto hacia la decoración del Hotel, en donde se encuentran elementos alusivos a la literatura como un bosque de topiarios, decorado con bolas de navidad envueltas en hojas de libros y luces, cubos del Alfabeto, libros, Jaulas y mucho más que lograrán un toque moderno, creativo e innovador.
Asimismo, le entrega a sus huéspedes, clientes y visitantes una maravillosa exposición de la diseñadora e ilustradora mexicana, Fernanda Galván, apoyado por Editorial Planeta, su principal aliado en la realización de esta exhibición artística. Finalmente, el Hotel toma uno de los grandes símbolos en la Navidad, y crea un árbol con los libros que se recibirán en donación para la campaña de la Fundación “La Fuerza de las palabras”.
Comentarios
Publicar un comentario