ERASE UNA VEZ EN SOFITEL

Para Sofitel, Navidad trata de escapar de la vida cotidiana, y entrar en un mundo mágico donde la imaginación viaja a lugares extraordinarios llenos de cuentos de hadas. Así, este año, tomando el pilar de la cultura como el protagonista, Sofitel ha decidido llevar el espíritu navideño a través de esos cuentos de Navidad que se comparten y pasan de generación en generación.

Inspirados en "Érase una vez " los hoteles Sofitel han creado sus propias decoraciones y actividades alrededor de este tema con elementos que pueden usar desde árboles de Navidad, cuadros, posters, siluetas o el  tradicional y delicioso postre bûche de Noêl... ¡en Sofitel el espíritu navideño cobra vida como nunca antes!

SOFITEL LEGEND SANTA CLARA: BUCHE INSPIRADO EN NUESTROS ESCRITORES

En Colombia, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara tiene una inspiradora bûche de Noël para Art de Noël 2016, con decoraciones directamente de la literatura caribeña colombiana. La búche se asemeja a una estantería con libros de diferentes formas que son títulos de reconocidos escritores  como Gabriel García Márquez, Jorge Jatim y "El Tuerto" López. Con una apariencia antigua, la bûche de Noël está cubierta de mariposas, representativa del célebre libro "Cien años de soledad". Finalmente, se prepara con productos locales como el chocolate de las regiones colombianas de Tumaco, Santander, Sierra Nevada y Arauca.

SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA: LA DECORACION CON LAS PALABRAS

Entre tanto, Sofitel Bogotá Victoria Regia, ha llevado el concepto hacia la decoración del Hotel, en donde se encuentran elementos alusivos a la literatura como un bosque de topiarios, decorado con bolas de navidad envueltas en hojas de libros y luces, cubos del Alfabeto, libros, Jaulas y mucho más que lograrán un toque moderno, creativo e innovador.

Asimismo, le entrega a sus huéspedes, clientes y visitantes una maravillosa exposición de la diseñadora e ilustradora mexicana, Fernanda Galván, apoyado por Editorial Planeta, su principal aliado en la realización de esta exhibición artística. Finalmente, el Hotel toma uno de los grandes símbolos en la Navidad, y crea un árbol con los libros que se recibirán en donación para la campaña de la Fundación “La Fuerza de las palabras”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa