China se toma La Catedral de Sal de Zipaquira


El señor Embajador de la República Popular China en Colombia, Li Nianping,fue nombrado el martes pasado 10 de enero como Embajador de la Catedral de Sal de Zipaquirá ante el mundo. Con este acto se dio inicio a la agenda especial del país asiático, que estará presente en la Primera Maravilla Turística de Colombia hasta el 31 de este mes.

Además de brindar una programación cultural especial para todos los visitantes de la Catedral de Sal, China se convierte en un aliado de honor para promover este Patrimonio Cultural, Histórico y Religioso de los colombianos, entre los turistas chinos que recorren el mundo.

Este mes temático sobre la cultura China tendrá lugar del 10 al 31 de enero de 2017 con diferentes actividades, así:

10 al 31 enero: Exposición permanente de fotografías y decoraciones de la cultura China.

21 de enero: Presentación del Grupo Acrobático Cirque Du Chengdu, con dos funciones a las 11:00 a.m. y 2:00 p.m. en la Nave de la Resurrección.

28 de enero: Muestra Artesanal China en la Plazoleta del Minero, compartiendo con los visitantes de la Catedral sus técnicas de trabajo, de 10:30 a.m. a 4:30 p.m.

A LA CONQUISTA DEL GIGANTE ASIÁTICO

Con este intercambio comercial y cultural se da inicio a un proceso de cooperación internacional, para que la “Primera Maravilla de Colombia” sea posicionada como atractivo turístico en toda la población del “Gigante Asiático”.
Un reporte publicado por China Internacional Travel Monitor, revela que, en 2015, 120 millones de chinos viajaron fuera de su país y, además, el 92% de los turistas de China planea aumentar o mantener el gasto en sus viajes para 2017. "Estas cifras nos dirigen a fortalecer y conocer cada vez más este mercado, mediante el planteamiento y desarrollo de estrategias comerciales, que nos conduzcan a afianzar relaciones, a través de la presentación de diferentes alternativas de esparcimiento para esta gran nación", dice Diana Hernández, Sub Gerente Comercial de la Catedral de Sal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa