La Boucherie con nuevas opciones

El restaurante francés La Boucherie que llegó a Colombia estrena dos nuevas propuestas que ofrecen una variedad exquisita de platos y sabores traídos de la comida tradicional francesa ajustada al paladar colombiano para deleitarse en hora de almuerzo.

Los colombianos disfrutarán el sabor y la excelencia de las fórmulas Express y Gourmand. La primera está compuesta por dos tiempos que incluyen plato fuerte y postre más la bebida, mientras que la gourmand tendrá además la entrada.

Este menú está pensado en los Colombianos que a diario buscan una opción de calidad y rapidez a la hora del almuerzo por un precio cómodo acortejado por la comodidad de nuestras instalaciones y la atención de nuestro servicio” aseguró Juan Camilo Sánchez, chef y Gerente de La Boucherie.

Las entradas tendrán diferentes opciones: Soupe Luois XV (sopa de cebolla tradicional francesa acompañada con baguette gratinado), un Terrine de Campagne (Tres cortes de cerdo molido cocinado al horno con especias servido con chalotas al vino, pepinilos y pan baguette),  y un delicioso Quiche Lorraine (torta abierta de huevos, crema de leche y tocineta). Siguiendo con los platos fuertes los asistentes podrán deleitar la Hamburguesa Clásica La Boucherie, un jugoso Pollo a la Diabla o el Emincé de Boeuf, más conocido como Julianas de carne marinadas.

Cabe resaltar que en esta nueva carta, el queso será uno de los ingredientes que sobresale en las preparaciones; uno de ellos es El Mordisco queso artesanal elaborado en La Calera,  donde sale a altas temperaturas y se acompaña con tostadas de pan.
 Seguimos en nuestro proceso de incorporar platos con historia, como el Hachis Parmantier, que data del XIX, y hacer conocer algunos toques de tradición incorporada a la cultura Colombiana” afirmó el chef.

La Boucherie seguirá ofreciendo sus diversos platos para todos los gustos, con los toques especiales de la gastronomía francesa en los que la mantequilla juega el papel de entrada, tanto para su preparación como en su sabor tradicional. El Chef recomienda para todo el público dos cortes de res muy famosos, Côte de boeuf, corte de 900 gramos de carne conocido como Chuletón, y el Entecôte béarnaise, bife ancho, destacados por su marmoleo, textura y  exquisito sabor. Además el restaurante también tendrá nuevas preparaciones de charcutería.


La Boucherie abre sus puertas al público de lunes a domingo a partir de las 12 p.m. en Usaquén (Cra. 6 No. 117 - 12).  Los menús Express y Gourmand estarán disponibles de lunes a viernes y su precio va desde 30.000 pesos.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa