JetBlue con WI-Fi en las nubes

JetBlue , la aerolínea que cambió el entretenimiento en los vuelos para siempre cuando introdujo la televisión en vivo en cada asiento, anunció su más reciente mejora a bordo: Wi-Fi gratuito y rápido en cada aeronave desde la puerta de salida hasta la puerta de llegada (b).
Fly-Fi® de JetBlue, el cual se conecta a velocidad de banda ancha superando las ofertas de Wi-Fi lentas y costosas a bordo de otras compañías, mantiene a los clientes conectados con una experiencia similar a la que se tiene en casa, incluyendo la capacidad de transmitir videos y usar varios dispositivos al mismo tiempo. El servicio le permite a JetBlue ofrecer transmisiones de Amazon Video a los clientes a bordo en sus dispositivos personales, así como navegar por Internet y chatear en sus aplicaciones de mensajería favoritas.
Desde su lanzamiento en diciembre de 2013 en solo una de sus aeronaves, JetBlue ha ampliado Fly-Fi®, completando recientemente la instalación en toda su flota de Airbus A320s, A321s y Embraer 190, sumando en su totalidad 227 aeronaves con Fly-Fi®Durante este tiempo, Fly-Fi® se ha convertido en una de las características más populares de JetBlue, uniéndose a otros favoritos de los clientes como el DIRECTV® gratuito en todos los asientos, meriendas ilimitadas y mayor espacio entre asientos en clase económica (a).
"Es 2017 y nuestros clientes esperan estar conectados en todas partes, ya sea desde la comodidad de su sofá o a 35.000 pies de altura", dijo Jamie Perry, vicepresidente de mercadeo de JetBlue. "Es por eso que estamos tan orgullosos de que JetBlue es ahora la única aerolínea que ofrece Wi-Fi de alta velocidad, TV en vivo y películas para todos los clientes en todos sus aviones".


Comentarios

Entradas populares