A correr un millón de Kilómetros por las nuevas generaciones de deportistas

A propósito de la MMB (Media Maratón de Bogotá) del próximo 30 de julio,  Porvenir dio a conocer que buscando fortalecer el apoyo al deporte a través de su iniciativa La Nación del Atletismo, lanza una App que, además de ser una herramienta de medición y estímulo para el entrenamiento de corredores, se convierte en un canal de apoyo a causas deportivas.
Como parte del lanzamiento de la Aplicación, Porvenir convoca a todos los colombianos a correr por una buena causa y donar los kilómetros acumulados, para apoyar a las futuras generaciones de atletas. Este “Reto del millón de kilómetros” beneficiará a 200 niños y jóvenes deportistas entre los 4 y 16 años pertenecientes a seis escuelas deportivas en las principales ciudades del país.

Talento colombiano

Se trata de una aplicación desarrollada por talento colombiano, que se descarga de manera gratuita y está a la altura de las grandes aplicaciones de running. Ofrece diferentes funciones que apoyan a los amantes del atletismo midiendo distancias, calorías, velocidad, entre otros aspectos y que, además de las métricas individuales, llevará un contador general donde se sumarán los kilómetros recorridos por todos los usuarios de la aplicación. Porvenir apoyará con implementos deportivos, charlas y asesorías a las siguientes escuelas de atletismo: Atletismo Bello, de Bello Antioquia; Club Correcaminos, de Floridablanca, Santander; Club Apev y Club Vencedores, de Bogotá; Talentos, de Barranquilla y la selección de la liga del Valle del Cauca del equipo Juancho Correlón.
La App Nación del Atletismo Porvenir se suma al programa de Responsabilidad Social Deportiva a través del cual Porvenir ha patrocinado el atletismo colombiano desde hace 17 años y en el que ha invertido más de 25 mil millones de pesos, brindando apoyo en diferentes actividades que promueven la práctica de este deporte, tales como la Media Maratón de Bogotá y el equipo de Atletas Porvenir, conformado por corredores élite que se han destacado en competencias nacionales e internacionales.
“La App Nación del Atletismo Porvenir es un paso más en esa consolidación de nuestro apoyo al atletismo colombiano al cual vemos como un deporte incluyente y un vehículo en la transmisión de valores, ya que las personas que lo practican se convierten en referentes para las nuevas generaciones. Con este reto, queremos demostrar que entre todos los colombianos podemos lograr grandes cosas”, agregó Andrés Vásquez Restrepo, Vicepresidente Comercial de Porvenir. 

Comentarios

Entradas populares