Nueva colección de Bath & Body Works

“Bath and Body Works” es una  marca que se especializa en productos de cuidado personal para mujeres y hombres. Cuenta con líneas  de cremas, mist, lociones, scrubs, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias deliciosas para ambientar a tu gusto cualquier espacio.
La variedad de fragancias que ofrece esta marca es impresionante, la calidad en cada fórmula es indiscutible y los hermosos envases enamoran a sus clientes, además de la calidad que caracteriza a la marca.
La marca estadounidense presenta su nueva colección llamada “Welcome to Paradise” para llevarte lejos a un paraíso tropical, es darle a los amantes del verano un motivo para disfrutar de una gran variedad de sensaciones y aromas consintiendo su piel. Es una colección que se carecteriza por el cuidado de la piel ya que tienen Aloe de Vera, Manteca de Karite y Cacao. Además, tienen sales minerales, antioxidantes que previene la piel muerta y vitamina E y B5 que retiene la humedad del aire en la piel ayudnado que esta se mantenga refrescada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa