Nueva colección de Bath & Body Works

“Bath and Body Works” es una  marca que se especializa en productos de cuidado personal para mujeres y hombres. Cuenta con líneas  de cremas, mist, lociones, scrubs, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias deliciosas para ambientar a tu gusto cualquier espacio.
La variedad de fragancias que ofrece esta marca es impresionante, la calidad en cada fórmula es indiscutible y los hermosos envases enamoran a sus clientes, además de la calidad que caracteriza a la marca.
La marca estadounidense presenta su nueva colección llamada “Welcome to Paradise” para llevarte lejos a un paraíso tropical, es darle a los amantes del verano un motivo para disfrutar de una gran variedad de sensaciones y aromas consintiendo su piel. Es una colección que se carecteriza por el cuidado de la piel ya que tienen Aloe de Vera, Manteca de Karite y Cacao. Además, tienen sales minerales, antioxidantes que previene la piel muerta y vitamina E y B5 que retiene la humedad del aire en la piel ayudnado que esta se mantenga refrescada.

Comentarios

Entradas populares