Recomendaciones Nexcare para las vacaciones

En la época de vacaciones, los niños tienen más tiempo libre y los accidentes infantiles aumentan. Además, algunos aprovechan esta época para salir fuera de casa, por lo que hay que estar muy atentos a posibles percances.
Por esto, a continuación, desde 3M brindaron algunas recomendaciones de seguridad para que las vacaciones no se arruinen y para cuidar, de la mejor manera, las heridas que algún miembro de la familia se pueda realizar:

▪          Para atender una herida lo primero que se debe hacer es lavar la zona donde se produjo, secarla muy bien con un paño limpio y posteriormente colocarle una venda Nexcare Waterproof.
▪          Si la herida es abierta, es recomendable aplicar una delgada capa de pomada antibacterial y después cubrirla con un apósito.
▪          No se debe poner alcohol sobre la herida sino dejar que cicatrice lavándola solo con agua y jabón.
▪          Si alguien sufre una quemadura menor lo ideal es poner la parte afectada en contacto con agua fría o a temperatura ambiente y dejar secar. Si hay ampolla, colocar una vendita para evitar infecciones.
▪          En caso de que se genere ampolla esta no se debe reventar. Si se rompe, es recomendable untar una crema antibiótica.
▪          Para tratar el piquete de algún insecto se recomienda lavar el área con agua y jabón y luego colocar una Compresa Frío-Caliente Nexcare para reducir el dolor y la hinchazón. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunas personas pueden presentar una reacción alérgica a la mordedura o piquete y pueden a requerir atención médica de urgencia.

▪          Si se realiza un viaje es necesario llevar un botiquín de primeros auxilios que permitirán tratar de forma inmediata raspones, una cortada pequeña o hasta una quemadura menor.

Comentarios

Entradas populares