CAJITA DE ALMA BOX

Por Luz Dary Castellanos M.

En días pasados llego a mi oficina la caja de Alma Box del mes de Noviembre. Cuando la observe sentí que había sido empacada y enviada especialmente para mí, de entrada sientes esa conexión con Alma Box.
El  color de la caja es pastel, esta empacada de una manera elegante y a la vez muy sutil, y al abrirla encontraras una carta de Bienvenida a este mundo de belleza y cuidado para ti. Adicionalmente hay muestras de diferentes productos de belleza de excelentes marcas a nivel mundial.
En esta ocasión lo que me llamo mucho la atención fue el MAYBELLINE - Superstay 24 hrs, el primer labial resistente a todo, que por su tecnología micro-flexible resiste al calor, la humedad y queda intacto por un día entero. Lo mejor de todo es que no reseca tus labios y te mantiene hidratada todo el tiempo, es ideal en nuestros viajes, visitas a un buen restaurante, por lo que nos mantendrá siempre chick. 
Otro producto que fue llamativo para mí fue WELLA Professionals Care, es un tratamiento hidratante y cremoso, enriquecido con extracto de seda, que ayuda a restaurar el cabello dañado, dejándolo con una suavidad que se nota. Te imaginas después de la piscina o la playa, poder aplicarlo, su presentación es ideal para poderlo llevarlo a donde quiera que vayas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa