PIEL RADIANTE COMO EL SOL

Se acerca la época de vacaciones y los planes con la familia y los amigos no se hacen esperar. Usar un buen atuendo será fundamental para no pasar desapercibida, pero lucir una piel radiante te dará el complemento perfecto para sentirte segura y muy sexy.

¨Son muchos los factores que afectan nuestra piel y nuestro cabello, como el sol, el aire y la contaminación, que a veces resulta difícil mantener estos puntos focales de nuestra belleza en el mejor estado¨, afirma Rita Almela, Directora de Almabox. Por eso queremos ser los cómplices perfectos de tu ritual de belleza y desde Almabox te damos unos consejitos que te servirán para ser la protagonista de la temporada:

Lucir una piel sana ya no será sinónimo de horas frente al espejo. Luego de una buena higiene facial, aplicas Perfectionist CP+R de Estee Lauder que le brindará un impulso de energía a tu piel y le ayudará a reparar el aspecto de líneas y arrugas. Complementas este primer paso con Time Zone de Estee Lauder para que su complejo tri-hialurónico mantenga el ambiente que tu piel necesita.

 Cuidar tu rostro con un buen protector solar es el segundo paso que debes aplicar. ¡Pero cuidado! No todos los productos facilitan que la piel respire y por eso es necesario usar aquellos que le ayudan en la absorción de grasa. El protector facial de Anthelios XL de la Roche-Posay es una de las mejores alternativas que ofrece el mercado porque viene con un toque de color que resultaría perfecto para cubrir esas pequeñas imperfecciones que no quieres que nadie note.


Añádele a esa expresión lozana unos labios provocadores. ¡No te preocupes! Superstay de Maybelline te ayudará. Gracias a su tecnología micro-flexible, resiste el calor, la humedad y queda intacto por un día entero. Deja actuar 2 minutos entre el Paso 1 - Color y el Paso 2 – hidratación y el mar o la piscina no estropearán tus planes de verte siempre bella.
 
Por último, no descuides tu cabello porque su suavidad y brillo serán los encargados de hacerte ver como de película. Por eso te recomendamos el Tratamiento Fortalecedor y el Tratamiento Hidratante de Wella Professionals Care que ayudan a hidratar y restaurar el cabello dañado dejándolo con un look saludable y lleno de vida. Especiales para cabellos secos, finos o normales. 
Fuente : www.almabox.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa