Encuentro Latinoamericano de Convention and Visitors Bureaus

La Capital de Colombia será sede del 5° Encuentro Latinoamericano de Convention and Visitors Bureaus, considerado el único que reúne a los más importantes actores de la industria del turismo de eventos.
El encuentro, que tendrá lugar en Bogotá del 14 al 16 de noviembre de 2012, espera la asistencia de más de 250 representantes de convention and visitors bureaus, hoteles, operadores profesionales de congresos, centros de convenciones, estudiantes y entidades gubernamentales entre muchos otros actores que conforman la industria del turismo de eventos en Latinoamérica.
 
El 5° Encuentro Latinoamericano de Convention and Visitors Bureaus, se convierte en un espacio para que todos los actores del turismo de eventos conozcan más sobre la industria, dentro de un marco ideal para el networking, el intercambio de ideas y la generación de conocimiento.
Los interesados en inscribirse, lo podrán hacer ingresando a www.bogotacb.com. El valor de la inscripción es de USD200 para público en general, USD130 para afiliados al Bogotá Convention Bureau y USD100 para estudiantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa