14 tortugas marinas en la Playa Nacional de Cañaveral


14  tortugas marinas- 11 tortugas Kemp Ridley y tres tortugas Caguama - fueron devueltas a su hábitat en la Playa Nacional de Cañaveral en Titusville, Florida, el pasado 10 de abril después de la rehabilitación que SeaWorld Orlando realizó durante varios meses.

Estas tortugas marinas fueron llevadas a SeaWorld Orlando el 23 de diciembre de 2012 por un avión de Guardia Costera de EE.UU, después de ser rescatadas frente a la costa de Cabo Cod, Massachusetts, debido a los síntomas que sufrían por estrés de frío. Después de ser dadas de alta, el equipo de Rescate de Animales del Parque transportó a las 14 tortugas a la playa Nacional de Cañaveral. Las tortugas Kemp Ridley tenían entre 9 a 13 centímetros de longitud y pesaban entre 5-13 libras, mientras que las tortugas Caguama tenían alrededor de 2 pies de largo y pesan entre 65-85 libras.

En colaboración con el gobierno y otros miembros acreditados de las redes de varamiento, SeaWorld Parks & Entertainment opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar  animales marinos enfermos o heridos, con el objetivo de rehabilitar y devolver a las aguas. Expertos de SeaWorld han ayudado a más de 22.000 animales enfermos, heridos, huérfanos o abandonados - por más de cuatro décadas. En lo que va de este año, SeaWorld Orlando ha rescatado nueve tortugas y regresó 20.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa