Pan Pa Ya en el mercado de las pizzas


Esta llamativa campaña busca provocar y deleitar a grandes y a chicos con descuentos que superan el 35% en sus cuatro diferentes presentaciones de pizza: super  porción, personal, mediana y extragrande, acompañadas de bebida y milhoja. La idea de incluir un producto de pastelería como postre corresponde a querer mantener la esencia del negocio, la misma que le ha permitido liderar durante muchos el mercado panificador en Colombia, deleitando con el mejor pan del mundo, el pan caliente.       
El objetivo es lograr es lograr un crecimiento en su línea de pizzas y pastas de más del 30% en el presente año. Para lograrlo se planean inversiones en nuevas aperturas y estrategias promocionales y publicitarias por más de $3.000 millones de pesos. Se espera con lo anterior generar más de 120 empleos directos que demuestran el interés de la compañía por contribuir al desarrollo de la economía colombiana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano