!!!!!!RECORRIDO GASTRONÓMICO EN HOTEL PARQUE 97 SUITES!!!!!!


En el marco de los festivales gastronómicos que realiza el Hotel Parque 97 en la terraza de su restaurante, el turno esta vez es para la comida criolla colombiana. Con un buffet especialmente seleccionado por el chef Luís García, este viernes 5 de Abril se podrá disfrutar de una mezcla de los sabores nacionales representados en 12 exquisitos platos.
La ensalada santandereana podrá combinarse con crocantes criollos en una receta exclusiva del Hotel Parque 97 Suites que ofrecerá además otros platos de la geografía nacional como la butifarra con judías blancas, el ají de tomate de árbol, una exótica combinación de sabores, junto con el infaltable ajiaco, plato típico del centro de Cundinamarca.
El recorrido gastronómico por los sabores de la comida colombiana, pasa por el rollo de sobrebarriga y el queso costeño y la brocheta de Róbalo al limón. La región del pacífico está representada con el tradicional arroz del pacífico junto a los cuales los patacones con hogao, la arepitas de maíz peto y la lulada valluna conforman el conjunto de una variedad de sabores colombiano que han forman parte del patrimonio de la cocina nacional.
Los festivales gastronómicos del Hotel Parque 97 Suites se realizan cada 15 días en la terraza del restaurante del hotel y se han ido consolidando por su esfuerzo encaminado a acercar al paladar de los colombianos los sabores de las comidas del mundo.
El buffet tiene un costo de $ 30.000
Hotel Parque 97 - Cll 97 No. 19-15
Sobrebarriga Criolla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa