HOTEL VILLETA BOUTIQUE SPA



Por: Luz Dary Castellanos Moreno

A 91 kilómetros de Bogotá, en el municipio de Villeta-Cundinamarca, El sábado 13 de abril se inauguró el Villeta Boutique Hotel-Spa. Un hotel pensado en el Huésped, que busca escapar del día a día de la ciudad y disfrutar de una relajación plena, con una vista increíble al paisaje de Villeta.

En el Hotel se respira tranquilidad y confort, cuenta con habitaciones cómodas y modernas,  caracterizándose por su estilo, sus baños y porque en cada una de ellas se resalta un color cálido. Existe La HABITACION NUPCIAL cuenta con Jacuzzi, ideal para pasar una segunda luna de miel.  

EL Hotel Villeta Boutique Spa cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, sauna, turco, un spa con las últimas tendencias.

Existe el centro de convenciones Villa Mar con capacidad para 80 personas y poder desarrollar cómodamente actividades corporativas.
Dentro de los planes turísticos con los que cuenta el Hotel y cabe resaltar, es el Villeta Boutique y agroturismo, debido a las alianzas con las fincas paneleras de la región, el huésped podrá conocer el proceso de las moliendas, del trapiche, la elaboración y producción de la panela producto imagen de esta región.


El talento humano con que cuenta el Hotel es respetuoso, cálido, comprometido con la atención al cliente, podría resaltar en todo el equipo hotelero, a la Administradora del hotel.

 “Resulta un espacio mágico para disfrutar y relajarse con la pareja, la familia o los amigos o si se prefiere para departir en reuniones sociales y de trabajo bajo la mayor comodidad y confort”, aseguró, Diana Bustos, Gerente Comercial de Villeta Boutique Hotel Spa.

 Con una capacidad para alojar a 450 huéspedes al mes, Villeta Boutique Hotel Spa, pretende marcar la diferencia y consolidarse como el mejor concepto hotelero de Cundinamarca. Al mismo tiempo que contribuir con el desarrollo de la región generando 40 empleos directos y 100 indirectos.

Si vas en busca de aventura extrema ,con una alianza estratégica que cuenta con el Hotel Villeta Resort todos los huéspedes del Villeta Boutique Hotel Spa, podrán prácticar deportes extremos como Canopi, Puente Tibetano y el muro de escalar, con descuentos especiales.

Por todo esto" El Hotel Villeta Boutique Spa" es el recomendado en el mes de Mayo.

 www.villetaboutique.com - Teléfono: 3456406.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa