LA RUANA DE CELEBRACION


En Nobsa (Boyacá), se realizara del 1 al 3 de Junio el Dia Mundial de la Ruana,un evento de trayectoria nacional que recoge lo mejor de las tradiciones y el folclore Boyacense en varios esce -narios. En esta, la edición número XII del Día Mundial de la Ruana, como atractivo principal se mostrara al público una oveja que llevara a los asistentes a otros tiempos: “La Oveja de Troya” como se ha denominado el atractivo principal para esta versión, de la cual  el esfuerzo y la creatividad de varios artesanos Nobsanos son los protagonistas.
La oveja de Troya hace alusión al épico caballo de Troya, pero que en esta oportunidad se traslada en forma de oveja a nuestros tiempos y más exactamente al municipio de Nobsa, el cual será el escenario perfecto para volver  atrás y admirar a una oveja con las mismas características que en una época histórica tuvo el caballo de Troya.
Adicional al evento principal la alcaldía municipal de Nobsa, ha preparado dentro de la programación de este evento el tradicional Fashion de la lana, el II encuentro de música carranguera “La oveja de oro”, el 2 Reinado Departamental de la Ruana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa