A’típico, una propuesta que evoca los sabores de casa con recetas únicas hechas a fuego lento

Abre sus puertas en Bogotá A’típico el lugar perfecto para quienes quieren encontrar las recetas de la abuela con ingredientes de primera y excelente servicio en una tradicional casona en el corazón de la Zona G de Bogotá.
A’tipico es un restaurante que se esfuerza por rescatar las recetas de antaño y evocar la nostalgia de la tradición en cada uno de sus platos. En su menú los comensales encontrarán cazuela de fríjoles, sopa de arroz, ajiaco, mondongo y sancocho valluno, entre otros.
“A’típico es un espacio tradicional, donde la comida hecha a fuego lento tiene un sabor nostálgico y tradicional colombiano. Con ingredientes de alta calidad, un servicio muy personal y una atención rápida, ofrecemos platos cotidianos con un toque especial, conservando los sabores de hogar”, comentó Manuel Echavarría, Director de A’típico. “Uno de los platos característicos del restaurante es la cazuela de fríjoles, la cual es una reinterpretación de la tradicional bandeja paisa con la receta que caracteriza a A’típico y que conserva todo el sabor de este tradicional plato antioqueño”, agregó Echavarría.
En A’típico el menú es el resultado de una adaptación de tradicionales recetas caseras de algunas partes del país. El uso de ingredientes de alta calidad y de meticulosos procesos de preparación en cada plato hacen de A’típico un lugar único y tradicional apropiado para todo público y toda ocasión.
Adicionalmente, A’típico cuenta con una carta de vinos seleccionados especialmente para maridar con sus platos fuertes. En las noches, el restaurante ofrece opciones de picadas para compartir, y los domingos y festivos en la mañana se convierte en la mejor opción para desayunar con diferentes tipos de calentados. El servicio de domicilios es ideal para quienes quieren tener la opción de almorzar sin moverse de su oficina o casa y cubre la zona entre la calle 100 y la calle 60, entre la carrera 7 y la Autopista Norte.
Horarios de atención: Lunes y martes de 12:00m a 4:00pm. Miércoles a sábado de 12m. a 10:00p.m. y domingos y festivos  de 8:30 am. a 4:00p.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa