Telepizza llegó a Colombia

Telepizza, quinta compañía del mundo en la categoría de pizzas y la primera no estadounidense, dio a conocer que abrió sus puertas en Colombia, con la apertura de siete locales en Bogotá, iniciando su actividad como marca propia para liderar el segmento de servicio a domicilio en el mercado de pizzas.
Telepizza cuenta hoy con siete puntos de venta en la ciudad ubicados en Calle 100, Alhambra, Modelia, Chapinero, Colina Campestre y Centro comercial Palatino, y no descarta realizar nuevas aperturas en otras ciudades del país más adelante.
De acuerdo con Pablo Juantegui, Consejero Delegado de Telepizza, “vemos muchas oportunidades de expansión en Colombia pues es un mercado dinámico, con grandes posibilidades por su tamaño, ciudades y crecimiento de ingresos.  Sabemos que contamos con una marca reconocida y replicable a nivel global y somos líderes en el segmento de servicio a domicilio y ventas online”.
La compañía llegó al país con un portafolio de productos muy amplio, el cual ha sido ajustado al gusto de los colombianos. En él se combinan recetas reconocidas a nivel internacional como las pizzas Carbonara y Barbacoa, que son unas de las preferidas por sus clientes en el mundo. Así mismo, cuenta con una variedad de postres y entradas que son el complemento perfecto para compartir con la familia y amigos.
La compañía basa su crecimiento en Colombia en el análisis de nuevas oportunidades de negocio y la ampliación de su oferta de productos, de acuerdo con la empresa el segmento de servicio a domicilio en Colombia es una actividad en constante crecimiento, asociado al desarrollo socioeconómico del país y los hábitos de sociedades modernas y en crecimiento como la colombiana.
Para Ignacio González Barrajón, Gerente General de Telepizza para América Latina. “la sociedad colombiana cuenta con más recursos y este producto fresco, elaborado en el momento y servido en casa, se convierte en la mejor opción para compartir en familia”.
En su plan de expansión en Colombia la compañía ha generado alrededor de 100 empleos directos. Sus nuevos empleados cuentan con un plan de carrera al interior de Telepizza, el cual consiste en capacitarlos en temas relacionados con el negocio y su entorno, con el fin de ofrecerles nuevas herramientas que les permitan tener una nueva visión y crecimiento integral.
Para completar su propuesta y ampliar su mercado objetivo, Telepizza cuenta con diferentes canales de venta, desde su página web, hasta un App móvil para que todos los clientes puedan hacer sus pedidos online. La gran fortaleza de la marca es su canal de domicilios, y llegó al país con una imagen totalmente renovada y fresca con el fin de llegarles a todos sus clientes de manera amable, cálida y con el mejor servicio.
Estrategia internacional
La estrategia internacional de Telepizza pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar la incursión en nuevos mercados, de forma orgánica, con adquisiciones de empresas locales o a través de master franquicias.

En la actualidad, la compañía está presente en 15 países, 9 de ellos en Latinoamérica, y sus ventas fuera de España representan más del 30% del total.

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