Los destinos preferidos para celebrar una despedida de soltera

Cartagena
Cuando se aproxima el día más esperado por muchas mujeres, todas se preparan para decirle adiós a la soltería junto a sus mejores amigas, la despedida de soltera es un evento que no puede faltar antes de una boda, es la última fiesta en la que la novia disfrutará como soltera antes de iniciar una gran etapa en su vida. Hoy en día las amigas de la novia buscan cada vez más ideas amenas para hacer pasar un excelente momento a la futura esposa, con ganas de disfrutar el encuentro y sin malgastar dinero.

Según cifras que relevó HomeAway Colombia, los destinos preferidos por las colombianas para las despedidas de solteras son:

Nacionales:

CartagenaEste popular destino para los festejos y despedidas de solteras cuenta con más de 350 alquileres vacacionales y muchos de ellos con excelente ubicación cerca de la playa o del centro histórico, podrán encontrar propiedades de gran capacidad para hacer una despedida de soltera cargada de amigas.
En Cartagena los precios de los alquileres vacacionales comienzan desde COP$ 120.000 por noche por la casa completa.

Medellìn
MelgarEs uno de los destinos más atractivos para los festejos con amigas, en plan de despedida de solteras se vuelve más popular por ser tierra caliente y contar con una variedad de fincas con piscina y gran espacio para sumarse al festejo con amigas. Este destino cuenta con más de 35 alquileres vacacionales que en su mayoría son fincas con piscina y espacio para disfrutar al máximo.
En Melgar los precios comienzan desde COP$ 275.000 por noche por la casa completa.

Medellínes uno de los más consultados por los viajeros a la hora de reservar apartamentos o casas por el fin de semana para hacer festejos de todo tipo inclusive los festejos de despedida de solteros con amigas. En este conocido destino podrán encontrar más de 140 alquileres vacacionales, desde apartamentos con excelente ubicación hasta casas grandes para sumar espacio a los festejos con amigas.
En Medellín los precios comienzan desde COP$ 65.000 por noche por la casa completa.

Internacionales:

Las VegasLo que sucede en Las Vegas, queda en Las Vegas, si van en busca de un plan de salir a tomar y rumbear esta es la ciudad perfecta para enloquecerse, en esta famosa ciudad del pecado todos los años se dan muchos festejos y despedidas de solteras, entre sus fiestas, sus casinos y su noche se juntan muchas amigas en plan de festejar una despedida de soltera.
En Las Vegas podrán encontrar más de 800 opciones de alquiler vacacional.
Los precios comienzan desde COP$ 130.000 por noche por la casa completa.

Miami: tal vez el destino más clásico para las despedidas de solteras, el más popular para disfrutar de playa, salidas de compras a los mejores centros comerciales con las mejores marcas y una oferta gastronómica y nocturna como pocas ciudades pueden ofrecer. En Miami la oferta es variada y se pueden encontrar con más de 2.500 alquileres vacacionales, desde apartamentos económicos hasta pent-house con vista al mar y espacio para festejar una despedida de soltera a todo lujo en esta afamada ciudad.
Los precios comienzan desde COP$ 170.000 por noche por la casa completa.

Isla Mujeres
Isla Mujeres: Isla Mujeres se posiciona como uno de los destinos preferidos de México para disfrutar unas vacaciones con amigas y para festejar una despedida de soltera gracias al clima, el sol, las playas y los momentos que tiene para ofrecer esta hermosa zona.
En este destino abundan las increíbles casas con piscina y vista al mar y también las opciones más económicas de apartamentos.
Los precios comienzan desde COP$ 175.000 por noche por la casa completa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa