Radisson AR Bogotá Airport reconocido como mejor hotel de lujo para negocios

El hotel Radisson AR Bogotá Airport, que es operado por AR Hoteles, se llevó el galardón en la categoría de Hotel de Lujo para Negocios en los World Luxury Hotels Awards. Estos premios tienen como objetivo principal fomentar y elevar los estándares de servicio en la industria de los hoteles de lujo en todo el mundo.
El premio se adjudica mediante una votación online, en la que los clientes y el público en general evalúan aspectos preponderantes como instalaciones, servicio al cliente, nivel gastronómico, estética y entorno. Radisson AR Bogotá Airport obtuvo las votaciones necesarias de sus huéspedes para llevarse este galardón que lo sitúa como uno de los tres mejores establecimientos en esta categoría en Sudamérica.
Natalia Casasbuenas, Gerente del Radisson AR Bogotá Airport señala que su misión es seguir fidelizando al mercado local y al internacional  con experiencias sorprendentes. “Este galardón lo obtuvimos gracias a nuestros clientes por lo que ellos estarán tan orgullosos como nosotros y les animará a continuar depositando su confianza en nosotros como su hotel preferido en Bogotá”, añade Casasbuenas.
Las votaciones se realizaron durante los meses de junio a julio de 2015 por medio de la página web del certamen. La gala de premiación, que se llevó a cabo recientemente en Hong Kong, reconoció hoteles de los seis continentes, entre ellos tres establecimientos colombianos.

Además de este galardón, el hotel ha sido certificado con otros reconocimientos como Ecolíderes Oro 2015, Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor y el Radisson President’s Award for 2014.

Comentarios

Entradas populares