El JW Marriott Bogotá celebra Acción de Gracias


Cuando los peregrinos británicos huían de la situación precaria de su país en 1620, su travesía los condujo a territorios americanos, donde fueron acogidos por nativos de Massachusetts.

En agradecimiento a su hospitalidad y por haber sobrevivido al invierno, los recién llegados celebraron con un banquete junto a los indios.

Hoy, casi cuatro siglos después, el Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones más representativas de Occidente. 

Aunque suele festejarse en Estados Unidos y Canadá, muchos países se han sumado a esta celebración. Es por eso que el JW Marriott Bogotá conmemorará esta fecha  con un buffet para compartir en familia en el restaurante Monet Brasserie, el próximo jueves 26 de noviembre.

El menú incluye sopa de almejas, pavo entero al horno, filete de salmón chileno en salsa mirasol, puré de batata dulce al aroma de vainilla, espárragos salteados, arroz con tocino, tomates secos y piñones, y el tradicional relleno de pavo con nueces y cramberry.

También habrá una propuesta variada de ensaladas que incluyen variedad de toppings, ensalada de betabel, naranjas y quesos, ensalada clásica waldorf; y entre los postres estarán el New York Cheesecake, Pumpkin Pie, Pecan Pie y la Torta de Zanahoria.

JW Marriott Bogotá
Monet Brasserie
Reservas: 4816000, Ext. 6404
Calle 73 No 8 – 60
Fecha: Jueves 26 de noviembre de 2015
Hora: 7:00 p.m.
Valor: $69.000 por persona (Incluye IVA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa