COFFEE MAN SEDUCTION PARA LOS VIAJEROS








La infusión de granos de café Premium en la formulación, es un detalle que hace toda la diferencia, dando como resultado una fragancia caliente, sensual y fascinante para hombres sofisticados, confiados y elegantes que pretenden enfatizar su fuerza y carácter dinámico.

Una materia prima seleccionada que le otorga al producto exclusividad y un carácter singular y cautivante. Con sus sabores diferenciados, el café conquistó el mundo siendo una bebida que despierta los sentidos, reúne a las personas y hace parte de momentos únicos trayendo a memoria buenos recuerdos convirtiéndose en la esencia e inspiración de Coffee Seduction

Proveniente de la familia olfativa Oriental Amaderado, esta línea revela sabores y agudiza sensaciones únicas que permiten disfrutar de la combinación de notas de mandarina, bergamota, nuez, moscada, jazmín, cedro y sándalo, entre otros acordes, para empoderar al hombre envolvente que cautiva con la primera mirada. Una fragancia para usar preferiblemente de noche y la que se recomienda aplicar en pulso y cuello para conservar el aroma.


Acerca de OBoticario

O` Boticário es una marca de belleza brasileña que tiene 39 años de historia. Nació en Curitiba en Brasil, en una farmacia de manipulación, por eso el nombre de O´ Boticário porque fue concebida como una botica. Su fundador Miguel Krigsner elaboraba preparaciones dermatológicas y fragancias que tuvieron gran aceptación entre el público, rápidamente se hizo conocer en la ciudad de Curitiba y en todo Brasil gracias a su primera tienda en el aeropuerto internacional de Sao Jose dos Pinhais donde pasajeros y tripulación compraban los productos, no sólo para uso personal sino también para regalar; hoy O`Boticário tiene presencia en 9 países, es la cadena de franquicias de belleza más grande del mundo con más de 4.000 tiendas alrededor del globo. Llegó a Colombia aproximadamente hace dos años a traer un nuevo concepto de belleza transformador, mucho más asequible y alegre en el que realmente la belleza trasciende del producto y el aspecto personal. En la actualidad cuenta con 10 tiendas en Bogotá y proyección a otras ciudades del país.


WEB: http://tienda.oboticario.com.co/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa