El restaurante Pimento lanza su propuesta de desayunos para llevar


La terraza del restaurante Pimento, ubicado en el hotel Marriott Bogotá, será el escenario de un nuevo concepto de desayunos prácticos y rápidos, que de lunes a viernes de 6:00am a 11:00am ofrecerá variadas opciones para disfrutar la comida más importante del día.  
Un buen desayuno contribuye a mejorar el desempeño físico e intelectual, evita la ansiedad, ayuda a controlar el peso, mejora  la digestión, la salud cardiovascular y brinda la primera recarga de energía para tener un buen día.
Pensando en las personas que necesitan optimizar su tiempo, Pimento decidió crear una alternativa a su propuesta tradicional de desayuno con opciones express, inspiradas en las preparaciones más representativas de los hogares colombianos.
La terraza, un espacio recientemente remodelado que mezcla la dinámica del  diseño moderno con un agradable ambiente al aire libre será el espacio donde el público podrá encontrar menús prácticos para llevar o para disfrutar en el lugar.
La carta incluye opciones como arepa de choclo con queso y jamón,  arepa rellena con ropa vieja y queso, huevos pericos y arepa de queso, empanadas de maíz, pasteles de carne, sándwich de huevo, tocino y queso, picada de arepas de huevo, empanadas de maíz, carimañolas, caldo de costilla y arepa paisa, panes caseros, frutas, yogurt y granola, cualquier de estas opciones acompañada de  café, chocolate o jugo de naranja.       
De esta manera, el restaurante Pimento continua ofreciendo servicios novedosos con productos de calidad para los habitantes de la zona y visitantes que disfrutan los mejores sabores desde la primera hora del día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa