Con representante bartender colombiano

Luis Cano, un joven opita, representará a nuestro país en la final mundial de World Class Competition, una serie de 6 desafíos internacionales, desarrollados a lo largo de 3 días, donde disputará con 59 bartenders del mundo el título del mejor bartender global. 

El próximo viernes 30 de septiembre, Uno de los 59 participantes recibirá el título del mejor Bartender Global, en Miami, tras una competencia vibrante e intensiva.

"Este año quiero llegar a la final global de World Class en Miami para representar a los bartenders colombianos lo mejor posible”. Agrega  Cano, huilense de nacimiento y bogotano de adopción,  campeón de World Class Competition Colombia en 2014 y 2016, quien cuenta con 7 años de experiencia tras las barras y actualmente trabaja como Head bartender del Hotel W en Bogotá.

“Luis se ha destacado por ser innovador y visionario y por ponerle un sello personal a sus cocteles” dijo Ana María Palacios, Directora de World Class Colombia,  “Le gusta que sus preparaciones representen una cultura o una costumbre y se destaca  por utilizar ingredientes colombianos de maneras novedosas”, añadió.


Diageo World Class Competition es una sólida plataforma que busca potenciar a los nuevos bartenders, capacitándolos y desarrollándolos para inspirar al mundo a tomar mejor. Se ha posicionado como una la más importante competencia de coctelería y mixología de lujo en el mundo. Este año, se realiza su octava versión a nivel global.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa