ESCAPADA ROMANTICA


Entre la rutina diaria, el trabajo, las preocupaciones cotidianas, las parejas cada vez pasan menos tiempo juntos. ¡Y ni hablar si también hay hijos! Con los horarios, sus responsabilidades y el tiempo que pasa tan rápido uno tiende a descuidar la pareja sin darse cuenta.

Las escapadas románticas son ideales para que la pareja pueda reconectarse y pasar un momento juntos sin preocuparse por otras cosas o tener que atender otras responsabilidades. Es ideal para relajarse y disfrutarse mutuamente. Pueden aprovechar para conversar mientras caminan, montan bicicleta o disfrutar de una deliciosa cena.

Si quiere disfrutar de una escapada en pareja a tan solo hora y media de Bogotá por la carretera al norte podemos disfrutar del hermoso paisaje de Suesca, caminar por la carrilera del tren y llegar hasta las rocas de escalada. Visitar la laguna cercana, llevar bicicletas para montar por los caminos veredales y disfrutar de los hermosos paisajes, hacer ejercicio y quedarse en un romántico hotel en la plaza del pueblo, “Casona Quesada hotel y centro de convenciones”.  El plan en este hotel incluye desayuno buffet en el restaurante del primer piso “La Casona”. Habitación decorada, botella de vino, fresas achocolatadas, parqueadero.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa