Especial Tokio - Península de Izu: Atami y Shimoda
Desde la estación de Tokio: 40-50 minutos hasta la estación de Atami por Tokaido Shinkansen. Desde la estación de Atami hasta la estación de Izukyu-Shimoda, 1 hora y 40 minutos en tren expreso limitado a través de la línea Izu Kyuko.
La península de Izu se puede dividir en cuatro áreas: este, sur, centro y oeste, cada una con su propio atractivo distintivo. El este de Izu tiene la costa de Kadowakisaki y el balneario de aguas termales de Atami. El sur de Izu tiene hermosas vistas desde Irozaki, en la punta de la península. El centro de Izu tiene Shuzenji Onsen, la ciudad de aguas termales más antigua de la región. Finalmente, Western Izu tiene el impresionante paisaje costero de Dogashima y Toi.
Atami es un destacado complejo onsen en la esquina noreste de la península de Izu que se remonta al siglo VIII. Hay muchos ryokan (posadas tradicionales) en la zona con sus propias aguas termales, y la ciudad en sí tiene un ambiente retro que te transporta al Japón de los años 50 y 60. Cuando no esté disfrutando de un baño de aguas termales, puede ver obras de arte y caligrafía en el Museo MOA, o tomar el teleférico hasta el Castillo de Atami. Ambos lugares ofrecen impresionantes vistas del puerto. En otros lugares hay una playa de arena, una galería comercial tradicional y coloridos cruceros que ofrecen recorridos en barco por las islas periféricas.
Shimoda, el lugar donde Japón se abrió a Occidente
En 1854, el comodoro Perry de Estados Unidos y su flota de "Barcos Negros" desembarcaron en la ciudad portuaria de Shimoda, y se firmó el Tratado de Paz y Amistad Japón-Estados Unidos. Esto abrió Japón al mundo exterior y lo cambió para siempre. Shimoda ofrece varios lugares donde puede ponerse en contacto con esa historia, incluido un museo del "barco negro
Comentarios
Publicar un comentario