NH HOTEL GROUP “COMPARTIENDO SONRISAS”

 

“Los equipos de NH se encuentran trabajando en diferentes propuestas creativas de entretenimiento -desde un contador de cuentos infantiles, payasos, títeres, entre otras ideas- para compartir una mañana lúdica junto a los niños en las  instituciones. En ese contexto, se realizará la donación de los libros y juegos y, además, se compartirán golosinas y bocados elaborada por nuestros chefs”.  

En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. Por ello, creemos que estas vacaciones son una oportunidad ideal para llevar alegría a los pequeños que más lo necesitan, siempre en línea con la idea de ayudar y agradecer a las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group. 

Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. y al público en general, ya que todos están invitados a aportar a esta noble causa. La idea es armar ludotecas y bibliotecas en cada hogar que se visite, y para ello, será necesario el aporte generoso de la ciudadanía, a través de libros y juegos. 

“Nos entusiasma la propuesta de regalarles a los niños no solo un momento de alegría sino también algo que les quede para la posterioridad; apostamos a una iniciativa cultural, algo que ellos puedan utilizar para divertirse pero también para nutrirse y crecer”, afirma Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, PR & Asuntos Corporativos América. 

Adicionalmente, NH Hotel Group llevó a cabo una segunda iniciativa dentro de esta campaña de voluntariado, llamada NH Runners, motivando a todos los colaboradores a realizar actividad física -ya sea caminatas, bicicleta, patines, etc., y así obtener una importante cantidad de kilómetros recorridos, que posteriormente fueron sumados para obtener una distancia total en todos los países de América Latina. Cada kilometro recorrido se verá representado en alimentos que serán donados a las diferentes fundaciones de todos los países. “Es una manera de motivar a nuestros colaboradores a llevar una vida saludable y, además, a contribuir con una acción de voluntariado”, agrega Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group. 

Toda la acción se llevará a cabo según la cultura Feel Safe at NH, resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega en los establecimientos, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos. 

Todas las donaciones serán bien recibidas y se aceptarán todo tipo de juegos y libros infantiles en buen estado. Para apoyar esta campaña  los hoteles NH Hotel Group en el país serán centros de recolección de donaciones, desde el 15 de junio hasta el 23 de julio, entre las 9 a.m. a 6 p.m.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa