ALIMENTOS FRESCOS POR MÁS TIEMPO

El desarrollo de la tecnología ha permitido generar avances significativos en lo que concierne al sector alimentario a nivel mundial. En la última década se han incrementado la cantidad de productos que se encuentran enlatados, demostrando que la conservación puede alargar por mucho tiempo la vida de los alimentos. Es normal encontrarlos acomodados en los pasillos de los supermercados y sus envases brindan frescura al producto y tranquilidad al consumidor.
La XI edición de Andina-Pack, que se realizará en Corferias del 8 al 11 de noviembre, traerá todas las alternativas para la conservación de alimentos, ofreciendo a varios expositores de talla internacional expertos en el tema y que mostrarán los productos innovadores en el sector y de vanguardia en el mercado.
Entre ellos se encuentra la compañía desarrolladora y fabricante Hefestus, especializada en envasado con sellado al vacío, que patentó el sistema Shelf Life Booster (Alargamiento de Vida Útil). Este sistema extiende la vida del producto sin necesidad de la congelación o la utilización de conservantes, y al utilizar la tecnología MAP (Envasado en Atmósfera Modificada) se garantiza la conservación de cualquier tipo de alimento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa