Quaker cumple 130 años de presencia en el mercado mundial y se consolida como la marca líder del sector de avenas en Colombia

Alimentos Polar Colombia, empresa productora, comercializadora y distribuidora de Alimentos, se complace en anunciar y conmemorar el aniversario número 130 de una de las marcas más importantes de su portafolio: Quaker.Alimentos Polar se ha consolidado como la empresa productora y comercializadora de avenas, sector en el cual es la líder con el 60% de participación. Actualmente, la empresa en promedio, coloca en el mercado 1.100 toneladas mensuales de Avena, en los segmentos de Avena en Hojuelas, Avena Molida y Avena Instantánea.
En Colombia, la penetración de la categoría de avenas para preparar en los hogares se encuentra en el 74%, en donde la principal fuente de consumo son los estratos socioeconómicos 2 y 3 quienes  corresponden a la mayor población colombiana. 
“Ser los líderes en esta categoría, con un 60% de partición, nos  permite llegarle a los colombianos, con alimentos saludables y benéficos para mantener una dieta diaria sana y balanceada. La avena es la reina de los cereales, ya que de todos ellos es el que posee mayor contenido de fibra soluble, además de tener un componente activo llamado betaglucano que genera mayores beneficios en la salud”. Asegura José Antonio Pulido, Gerente General de Alimentos Polar Colombia.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa