ISLAMORADA SE DISFRAZA DE HALLOWEEN

El artista Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero abrirán las puertas de su restaurante Islamorada ubicado en Sopó (Cundinamarca), el próximo 28 de octubre, con motivo de celebrar la noche de Halloween.
En esta oportunidad Islamorada se disfrazará de ‘Piratas del Tesoro’, tema oficial de la fiesta, y ofrecerá  a los asistentes exquisitos platos y cocteles inspirados en Halloween, tales como: Halloweene Martini con un toque de hinojo, Martini Araña con una deliciosa base de chocolate, Beso de Vampiro y Ciénaga (para los que aman la pasión del color de la sangre).
Luego de disfrutar de los mejores cócteles, los invitados podrán degustar el plato fuerte de la noche, el cual estará acompañado de una cerveza y/o cóctel y postre por un costo de tan solo $ 65.000 por persona.
Otra de las sorpresas que tendrá el restaurante en la noche de Halloween, será un concurso de disfraces en el cual se entregarán varios regalos a lo largo de la fiesta, y  un premio mayor de $ 500.000 entregado en un bono para consumo en el restaurante.
Para cerrar con broche de oro, Andrés Cepeda invitó como artista especial a Alina Vargas – hija de Wilfrido Vargas-,  quien interpretará su nuevo sencillo “se acabaron las mujeres buenas”, entre otras, y por supuesto canciones de su padre.
De esta forma, Islamorada promete una maravillosa velada para todos aquellos que no se quieren perder la fiesta…  ‘Piratas del Tesoro’.
El Menú ($65.000 por persona):
Entrada (opciones), chicharrones, yuca con hogao, arepa de choclo. Plato fuerte  (opciones) Lomo de res a la parrilla, Tuna Sashimi, Pollo Al Mojo. Postre,  Florida Keylime pie, volcán de chocolate. Bebida, cualquier coctel, cerveza o jugo natural.
Noticias Colombianas
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa