Promoción de Frito – Lay

Frito – Lay lanzó al mercado una promoción con la que busca acercarse a sus consumidores en la capital del país y sus alrededores.  
La multinacional viene impulsando su nueva campaña promocional a través de un joven bogotano, que se hace llamar Juan5Palos, personaje que dará mucho de qué hablar durante los próximos días en la capital colombiana. ¿La razón?  “Juan5Palos” dice tener $5.000.000 y no sabe qué hacer con ellos. 
Por ese motivo, “Juan5Palos” desea convocar a los habitantes de la capital para que le den ideas o sugerencias para invertir la suma de dinero.
Para ayudarlo basta con seguirlo en Twitter (@juan5palos), y darle alternativas para gastar su capital. Frito-Lay es una empresa que pertenece a Pepsico, multinacional con un extenso portafolio de bebidas y pasabocas. Dentro de sus marcas se destacan De Todito, Doritos, Ruffles, Cheetos y Margarita.
La multinacional en los próximos días revelará la mecánica de la campaña. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano