Promoción de Frito – Lay
Frito – Lay lanzó al mercado una promoción con la que busca acercarse a sus consumidores en la capital del país y sus alrededores.
La multinacional viene impulsando su nueva campaña promocional a través de un joven bogotano, que se hace llamar Juan5Palos, personaje que dará mucho de qué hablar durante los próximos días en la capital colombiana. ¿La razón? “Juan5Palos” dice tener $5.000.000 y no sabe qué hacer con ellos.
La multinacional viene impulsando su nueva campaña promocional a través de un joven bogotano, que se hace llamar Juan5Palos, personaje que dará mucho de qué hablar durante los próximos días en la capital colombiana. ¿La razón? “Juan5Palos” dice tener $5.000.000 y no sabe qué hacer con ellos.
Por ese motivo, “Juan5Palos” desea convocar a los habitantes de la capital para que le den ideas o sugerencias para invertir la suma de dinero.
Para ayudarlo basta con seguirlo en Twitter (@juan5palos), y darle alternativas para gastar su capital. Frito-Lay es una empresa que pertenece a Pepsico, multinacional con un extenso portafolio de bebidas y pasabocas. Dentro de sus marcas se destacan De Todito, Doritos, Ruffles, Cheetos y Margarita.La multinacional en los próximos días revelará la mecánica de la campaña.
Comentarios
Publicar un comentario