Heineken lanza juego mediante su más reciente campaña “The Entrance”
Heineken lanza la primera campaña global de la marca en cinco años; THE ENTRANCE, la cual incluye comerciales de 30, 60 y 90 segundos de duración y once entretenidos cortos que se podrán ver en la página de Heineken (www.heineken.com), YouTube, Facebook, TV y Cine, en los cuales se revelarán las historias secretas de los protagonistas del film.
Por esto y para que todos sus más fieles seguidores conozcan esta innovadora campaña, Heineken desarrolló un juego denominado “Qué tan observadores eres” en donde invita a todas las personas a ver muy detenidamente el video THE ENTRANCE y descifrar ciertas pistas, identificando a los personajes con el objetivo de acumular puntos y asimismo participar con otros concursantes y ganar divertidos premios.
A través de esta campaña, Heineken introduce su nuevo slogan mundial “Open your World” en donde transmite su posicionamiento como marca global, de mente abierta y personalidad segura de sí misma.Para poder jugar los interesados deben ingresar al Fan Page de Facebook de Heineken Colombia, buscar la aplicación “The Entrance” siguiendo las instrucciones.
La pieza ya ha sido vista por más de 4 millones de personas en internet tiene un cierre con un tema de la banda danesa de pop alternativo “The Asteroid Galaxy Tour” que promete ser un hit mundial.
Noticias Colombianas: www.noticiascolombianas.blogspot.com
Noticias Colombianas: www.noticiascolombianas.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario