NUEVOS UNIFORMES PARA PERSONAL DE COPA AIRLINES COLOMBIA

Con el objetivo de renovar su imagen corporativa, el equipo de tripulantes de cabina, agentes de servicio en aeropuertos y oficinas de venta de Copa Airlines, estrenará uniformes. 
La diseñadora Michelle Zarak, reconocida en América Latina por su experiencia y trayectoria en diseños pret-a-porter, fue la encargada de desarrollar esta colección que se ajusta a la moda de acuerdo a los estándares de elegancia  y comodidad, cumpliendo así con las premisas de la aerolínea.
“Elegimos a Michelle por su creatividad y habilidad para combinar practicidad y glamour a través de piezas modernas y frescas. Los detalles sutiles que adornan las prendas, se ajustan a la línea clásica pero vanguardista de nuestra aerolínea”, afirmó Antonio Barranco, Vicepresidente de Talento Humano de Copa Airlines Colombia.
Para la producción de los uniformes se realizó un cuidadoso proceso de selección de materiales y telas de fibras más elásticas que garantizarán la comodidad y elegancia de los colaboradores.
El nuevo diseño para hombres y mujeres de la aerolínea contará con varias alternativas de accesorios para combinar: bufandas, corbatas, traje formal, pantalón, falda, chaleco, cardigans y un abrigo largo para el invierno.
www.noticiascolombianas.blogspot.com
Noticias Colombianas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa