AMERICAN AIRLINES LÍDER EN OPERACIONES EN LA CIUDAD DE MIAMI

American Airlines miembro fundador de la alianza oneworld®, y Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), se unen para mostrar a los colombianos lo mejor de la ciudad de Miami y las ventajas que trae la aerolínea para todos sus usuarios turistas y corporativos.
En su constante empeño por presentar las mejores ofertas para los viajeros, American Airlines nuevamente le apuesta a Colombia como país anfitrión para exhibir en Bogotá y Medellín, un sinnúmero de actividades que ofrece la grandiosa ciudad de Miami. 
Hoy en día sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín le permiten a los usuarios disfrutar de la ciudad del Sol en todo su esplendor, ofreciendo el mejor servicio hacia su renovadoHub donde además, cada año, American y American Eagle trasladan a más de 21 millones de personas a través de Miami. Juntos, operan más de 300 vuelos al día a más de 110 destinos en Estados Unidos, México, El Caribe, Latinoamérica y Europa. Miami es la más grande entrada internacional y la operación de carga más grande en el sistema americano.
El Hub de American en Miami opera desde la Terminal Norte, una instalación bien desarrollada con 48 salidas de aviones nacionales e internacionales, un sistema nuevo para el traslado de personas y expansión de servicios para registro y equipaje.
Adicionalmente los pasajeros de American Airlines que lleguen al Aeropuerto Internacional de Miami, podrán movilizarse fácil y rápidamente a través del Skytrain en la Terminal D, permitiéndoles llegar a sus conexiones de vuelo, reclamos de equipaje, tiendas, restaurantes y la instalación de control de pasaportes, en menos de cinco minutos. Este servicio tiene la capacidad de transportar 9,000 pasajeros por hora y reduce en un 34 por ciento la caminata de los pasajeros con vuelos internacionales que estén viajando en la Terminal D
A partir del próximo 18 de noviembre, American Airlines traerá nuevamente su vuelo nocturno diario a Miami desde Bogotá. Este vuelo sale a la 1:10 a.m. llegando a Miami a las 4:40 a.m. lo cual le permite a los pasajeros aprovechar todo el banco de conexiones de American o aprovechar al máximo esta hermosa ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa