Disfrute de la navidad en Europa a las mejores tarifas

Hasta el próximo miércoles 30 de noviembre, Air France ofrece las mejores tarifas para viajes en clase económica a numerosos destinos en el viejo continente, para vivir una experiencia de fin de año inolvidable.
Disfrutar de la navidad bajo el esplendor de la Ciudad Luz o recibir el año nuevo en la maravilla del Coliseo Romano es un sueño posible de alcanzar en esta encantadora temporada, gracias a los promociones de Air France.
“Para este fin de año, en Air France, ofrecemos las mejores tarifas para viajar a Europa y vivir la experiencia de la navidad de manera diferente y con la perspectiva de otras culturas”, dice Gabriel García, Gerente General de Air France en Colombia.
Por eso, durante esta temporada, París está desde USD$1236 con impuestos o Madrid desde USD$916. Para los viajeros que quieran conocer nuevos destinos en Francia en estas fechas especiales también se podrán beneficiar de tarifas interesantes. Así, Toulouse está desde USD$1301 o Marsella desde USD$1299, entre muchas otras ofertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa