ANCLA & VIENTO, DIRECTAMENTE CON LOS CONSUMIDORES

La comercializadora de pescados y mariscos Ancla & Viento cuenta en Bogotá con un Fish Place, donde se reúne restaurante y punto de venta para llegarle directamente a sus consumidores y así garantizarles totalmente la calidad del producto, ubicado en el norte de Bogotá, en los alrededores del Monumento a Los Héroes (carrera 18 No. 78-33).
Ancla & Viento es la  comercializadora de Pescados y Mariscos de mayor crecimiento en la última década en el mercado colombiano, con un crecimiento exponencial en ventas desde el año 2000 a la fecha, con presencia desde hace 15 años en los canales de supermercados y almacenes de cadena de todo el país. 
Es un importante jugador en el exigente mercado institucional  gourmet de Colombia - Hoteles, restaurantes y clubes - donde atiende entre otros a Hoteles Decamerón, Hoteles Estelar, Club El Nogal, Gun Club, Club Metropolitan, Country Club, Leo Katz, Harry Sasson, Cevichería Central, La Mar, Mediterrain Andrei , La Fragata, Takami, Leo Cocina y Cava, Crepes & Wafles, Cerrejón Norte, Avianca, entre otros.


Noticias Colombianas
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa