Hoteles.com da la bienvenida al Nuevo Director de Operaciones de Clientes para LATAM

Hoteles.com, el sitio web de reservas hoteleras líder en el mundo, ha anunciado hoy la designación de Alan Días como Director de Operaciones de Clientes para Latinoamérica (LATAM). En este rol, el señor Días será responsable de supervisar el punto local deventa de interacciones con el cliente, a través de la central de atención al cliente, incluyendo la gestión de las ventas y asegurando que la experiencia de servicio sea perfecta.
Días tendrá su sede de trabajo en San Pablo y trabajara estrechamente con el equipo de gestión local de LATAM, con el fin de asegurar que todos los agentes vinculados con el servicio al cliente a lo largo de la región tengan el conocimiento, capacitación y herramientas para proporcionar un servicio de clase mundial, ya que este se ha convertido en sinónimo de Hoteles.com.
Javier Escobedo, Gerente General para Hoteles.com LATAM, comenta, “Hoteles.com esta disfrutando una rápida expansión a lo largo de la región de LATAM y estamos complacidos en darle la bienvenida a Alan al equipo que lidera nuestras operaciones de servicio al cliente fuera de línea. El cuenta con una amplia experiencia eneste campo y será parte integral para llevar el negocio a instancias incluso más altas en LATAM.”
Días se une a Hoteles.com después de pasar tres años como Director de la firma consultora para LATAM en Systems NICE, una compañía israelí. Una empresa con gran presencia en el espacio de las centrales de llamadas, gracias a su sistema de plataforma de grabación y amplio portafolio en soluciones de negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano