SANTIAGO CRUZ EN ISLAMORADA

El artista ibaguereño Santiago Cruz, llega a Islamorada, para compartir con sus seguidores todo su repertorio musical el próximo 26 de noviembre a partir de las 9:00 p.m.
Cruz, inició su carrera desde temprana edad y en el 2003 lanzó su primer álbum musical titulado “Solo hasta hoy”. Desde entonces ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, con trabajos como DVD “Acústico real y en Vivo” grabado en abril de este año. Para este día tan especial Islamorada tendrá  una zona VIP,  (sentados) y tendrá como cortesía mojito de Ron Zacapa. Valor de la boleta $60.000 por persona.
En la parte superior del restaurante bar estará ubicada la zona general (De pie), donde los seguidores del artista podrán disfrutar de su presentación por un valor de $ 30.000 por persona.
Islamorada, se encuentra a tan solo 20 minutos de Bogotá, en el municipio de Sopó. Es la nueva apuesta empresarial de Andrés Cepeda, junto a su socio estadounidense Brian Pinero. El restaurante fusiona de manera armónica la naturaleza y la gastronomía, que mezcla los sabores de la cocina cubana,  colombiana y de los cayos de la Florida. 
Además del concierto, el restaurante ofrecerá un menú especial: Entrada (opciones) Coconut Shrimp o Tuna Sashimi. El plato fuerte (opciones) Punta de Anca o Pardo rojo apanado en plátano y un Cocktail  Mojito Ron Zacapa, por un valor de $ 55.000 por persona. Este valor es adicional al precio de la boleta.
Noticias Colombianas.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa