CANDIDATAS AL REINADO NACIONAL DE BELLEZA RETAN SUS HABILIDADES CULINARIAS

El Reto de Gastronomía Oster, reunió a las 26 candidatas al título de señorita Colombia quienes fueron las encargadas de representar su región elaborando recetas escritas por los colombianos.
Este evento que cumple su segunda versión, buscó promover la tradición de la cultura colombiana a través de su gastronomía y los valores de familia que se transmiten de generación en generación.
El próximo viernes 11 de Noviembre el RGO finaliza su gira en la ciudad de Cartagena donde los habitantes de la ciudad amurallada tendrán la oportunidad de conocer una nueva faceta de las reinas y donde la belleza y la gastronomía se unen para deleitar a todo el público asistente.
En el evento que se llevará a cabo a partir de las 7:30 pm en el almacén Homecenter, del Centro Comercial Caribe Plaza, estarán presentes la actual Srta. Colombia Catalina Robayo, la famosa presentadora Catalina Gómez, y los reconocidos Chef y jurados Catalina Vélez y el actor español Rafa Taibo, quienes también serán los encargados de dirigir y dar a conocer quien será la ganadora del Reto de Gastronomia Oster 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa