Amadeus 6 Soluciones de Vanguardia


Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para el sector mundial del viaje anunció, dentro del marco de la XXXII Vitrina Turística de Anato 2013, la disponibilidad en Colombia de soluciones para que las agencias de viajes puedan crecer, consolidarse en el mercado y satisfacer las necesidades de los viajeros.
“Estamos presentando estas nuevas soluciones de última tecnología que acompañarán a los agentes de viajes en sus procesos, permitiéndoles optimizar sus recursos, mejorar la experiencia de viaje y facilitar su labor” afirmó Álvaro Gómez Ortiz, Gerente Región Andina “Estas herramientas fueron desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuentan con el valor agregado que sólo la experiencia y el conocimiento de Amadeus puede garantizar”.

 Amadeus Selling Platform Connect, una nueva versión de la plataforma de ventas GDS que se adapta a las necesidades específicas de las agencias de viajes, cuyo elemento innovador es que no requiere instalación ni certificados y cuenta con una interfaz gráfica más amigable y renovada que puede utilizarse en distintos navegadores web a partir de: Internet Explorer y Firefox, eliminando una restricción en la elección de PC. Solo con tener una conexión a internet, el agente de viajes puede reservar, ofrecer y comercializar toda la oferta de productos turísticos (Aerolíneas, Hoteles, rentadoras de autos, tarjetas de asistencia y cruceros) desde una única plataforma.

Amadeus e-Power es la solución ícono de comercio electrónico en Europa, Oriente Medio, Asia y África. Una herramienta de e-commerce diseñada para las agencias de viajes, quienes pueden acceder a más de 30 rentadoras de autos en el mundo y más de 35.000 localizadores en más de 250 países, productos y servicios que se encuentran al alcance de la mano de los agentes quienes pueden ofrecerlos a los clientes para satisfacer sus necesidades, sin importar el lugar, el día o la hora.

Amadeus CheckMyTrip:la herramienta de itinerarios para viajeros que se convierte en una solución esencial antes, durante y después del viaje,que ahora ofrece múltiples posibilidades a los viajeros, quienes pueden almacenar  todos sus itinerarios para facilitar el acceso a la información de estos, además de tener una cuenta personalizada que permite compartir la experiencia de sus viajes con otras personas a través de redes sociales, accediendo desde cualquier parte gracias a la sincronización entre CheckMyTrip Desktop Website y los servicios móviles y además cuenta con herramientas contextualizadas como clima, guías de países, mapas, entre otras, de los destinos para ayudar a los viajeros con la preparación del viaje y proporcionar algunos consejos para tener en cuenta.

Amadeus Business Travel Portal: Es una herramienta de autoreserva para las agencias de viajes que tienen clientes corporativos. Esta solución de auto-gestión corporativa de viajes permite a los viajeros: planear, reservar y comprar sus itinerarios online, integrando todos sus elementos de viajes: políticas de viajes, proveedores preferidos, tarifas negociadas y entre otros.   

Amadeus iBIP con Integra: la solución de inteligencia de negocios que está integrada a la solución administrativa y financiera, para la toma de decisiones estratégicas de las empresas. Diseñada y adaptada para la industria de Viajes que les permite a las agencias de viajes analizar, comparar y controlar la información clave de la agencia, por ejemplo: tener el control de las ventas y de la productividad de los empleados, de manera simple y efectiva. Adicional a esto, mejora la productividad de la agencia ya que analiza información aérea, hoteles y autos en una misma plataforma, no requiere bases de datos y  se instala muy rápidamente.

Amadeus Offers: Es una solución única y multi-canal, que permite gestionar sus actividades de pre-reserva mediante el almacenamiento de datos de viaje en un solo lugar, con la posibilidad de intercambiar cotizaciones detalladas del viaje con los pasajeros a través de un correo electrónico 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa