Estrenaron el Hotel bh BICENTENARIO


El primero de marzo fue inaugurado el Hotel bh Bicentenario ubicado en la Cra 4 No 16- 03 en el eje ambiental. Este proyecto empezó hace cuatro años y ya es una realidad, es una marca de Germán Morales e Hijos, cuenta con 64 suites, un bar restaurante.
Sus instalaciones son modernas , frescas y cuenta con una excelente iluminación. Este hotel busca captar clientes corporativos, del magisterio tanto nacional como del exterior, financieros, entre otros.

Bh Bicentenario, forma parte de la Torre Bicentenario, edifición de uso múltiple con 17 pisos que incluye también apartamentos y locales comerciales. El hotel ocupa cuatro pisos del complejo, del piso tres al sexto.

Las instalaciones del hotel son amplias al igual que sus habitaciones, es algo que  podría marcar la diferencia, sus espaciosos son armoniosos y modernos.

La panorámica desde el bh Bicentenario es amplia porque esta frente al parque de los periodistas, en los pisos superiores se puede observar Monserrate, el teleférico, la universidad de los Andes o el paso del transmilenio. Para los locales y extranjeros contara con una vista increíble.

Bh Bicentenario cuenta con un equipo capacitado y amable que estará dispuesto a atenderlo y hacerlo sentir que está en casa por su hospitabilidad y la seguridad que se siente al estar dentro de sus instalaciones.

Por Luz Dary Castellanos.
Directora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa