SEMANA SANTA 2013


Fuente: Bogotá Convention Bureau

Con el arribo de la Semana Santa, Bogotá se llena de infinidad de planes para hacer.
A los turistas nacionales y extranjeros que visitan la capital colombiana, y a los residentes que se quedan en la ciudad, les espera una variada agenda de actividades religiosas, culturales y de entretenimiento.
¿Qué hacer en Semana Santa en Bogotá? Aquí les proponemos algunos de los imperdibles que se llevarán a cabo durante la Semana Mayor.
Iglesias para visitar en Semana Santa en Bogotá
En Semana Santa, uno de los planes por tradición de los creyentes católicos, es el de visitar siete monumentos. Se trata de una especie de peregrinación que recuerda el recorrido que tuvo que realizar Jesús durante su proceso de crucifixión. Conoce las 7 iglesias imperdibles para visitar.
Festival Internacional de Música 'Bogotá es Beethoven'
Entre el 27 y el 30 de marzo, se llevará a cabo la primera versión del Festival Internacional de Música 'Bogotá es Beethoven' con la participación de 420 artistas y 56 conciertos que le rendirán tributo a la obra del compositor alemán Ludwig Van Beethoven. Prográmate con Beethoven en Bogotá
Festival America Cantat 7
Semana Santa en Bogotá también será anfitriona de otro evento internacional en materia musical, pues entre el 23 y el 31 de marzo se darán cita los mejores directores, coros y coralistas del mundo en el Festival America Cantat 7. Agéndate con los mejores coros
VAREKAI en Bogotá
Tras el éxito de Quidam, el Cirque du Soleil vuelve a Colombia, esta vez con un montaje más joven, creado en el 2002: Varekai, la aventura de un héroe que cae del cielo. Vive la magia del Cirque du Soleil
Concierto de Conciertos Bogotá 2013
Grandes artistas latinoamericanos como Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Carlos Vives, Don Omar, Andrés Cepeda y Fonseca se reúnen por primera vez en un mismo show con un gran montaje de luces y tecnología, que lo convierten en uno de los conciertos más esperados del año. ¿Y cuál es tu artista preferido? ¡Conoce más!
Recorridos gratis por Bogotá
El Instituto Distrital del Turismo, IDT, en convenio con el Círculo de Guías de Bogotá, realizará recorridos temáticos que muestran algunos de los sectores más representativos de la ciudad. Las rutas están divididas en tres: culturales, Semana Santa, y patrimonio ambiental. ¡Organiza tu recorrido!
El Planetario de Bogotá, abre nuevamente sus puertas
Después de dos años de labores de mejoramiento y una inversión de 16 mil millones de pesos, el Planetario de Bogotá reabre sus puertas a partir del 21 de marzo. Un plan para hacer en Semana Santa en Bogotá, es hacer parte de esta nueva experiencia. Conoce más de esta experiencia 2600 metros más cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa