iPOD TOUCH EL COMPAÑERO IDEAL DE VIAJE



El nuevo iPod touch es el más delgado de su clase hasta ahora y cuenta con una brillante pantalla Retina de 4 pulgadas, una cámara iSight de 5 mega pixeles  que soporta grabación de vídeo HD de 1080p; el chip de A5 desarrollado por Apple; Siri, el asistente inteligente y el iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
 El nuevo iPod touch viene en un magnífico diseño de aluminio anodizado ultra-delgado, ligero, y por primera vez, está disponible en cinco vibrantes colores. El nuevo iPod nano es el más delgado iPod hasta ahora, cuenta con una pantalla Multi-Touch de 2.5 pulgadas, incluye convenientes botones de navegación, y Bluetooth integrado para escuchar la música de forma inalámbrica. El nuevo iPod nano, por su parte, está disponible en siete magníficos colores nuevos.
 Con más de 350 millones de iPods vendidos, iPod es el reproductor de música más popular", dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple. "Los amantes de la música tendrán un momento difícil al decidir entre el completamente reinventado iPod nano, el iPod más delgado hasta ahora, y el totalmente nuevo iPod touch con su sorprendente pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 5 mega pixeles y un diseño ultradelgado. Ambos en bellos y nuevos colores".
 El nuevo iPod touch ha sido rediseñado con una brillante pantalla Retina de 4 pulgadas en un ultra delgado y ligero cuerpo de aluminio anodizado. Es el iPod touch más delgado hasta ahora con solo 6mm de espesor y un peso de tan solo 88 gramos. Viene con el chip A5 dual-core de Apple, el cual permite entregar hasta dos veces más el poder de procesamiento y tener hasta siete veces gráficos más rápidos que el iPod touch de 4ª generación, mientras ofrece hasta 40 horas de batería en reproducción de música y hasta 8 horas en reproducción de video. Y por primera vez el iPod touch está disponible en 5 vibrantes colores.
 El nuevo iPod touch incluye una cámara iSight de 5 mega pixeles con auto-foco, soporta grabación de video 1080p, tiene estabilización de imagen, detección de rostros y una flash LED, así como la nueva función Panorama que le permite al usuario capturar fotos panorámicas con solo mover la cámara al rededor de la escena con un paneo lento. Cada nuevo iPod touch viene con un loop del mismo color, una conveniente correa de seguridad que se ata a la muñeca de la mano que el usuario puede usar mientras toma fotos, vídeos o juega los video juegos para evitar la caída del iPod.
El nuevo iPod touch viene con iOS 6, el más avanzado sistema operativo móvil del mundo con más de 200 funciones. Y por primera vez incluye Siri, el asistente inteligente que le ayuda a hacer las cosas con solo pedírselo con voz. Siri llega al iPod touch con soporte para más idiomas, un acceso simple para marcadores deportivos, recomendaciones de restaurantes, así como listas de películas. ** El nuevo iPod touch también incluye integración con Facebook con la agilidad de postrar directamente con la ayuda de Siri. Incluye la función Stream para compartir fotografías vía iCloud, y otras características clave de iOS como iMessage, FaceTime, Correo y Game Center. Ahora el usuario puede proyectar de manera inalámbrica el contenido que despliega en la pantalla de su iPod a su pantalla HDTV con AirPlay Mirroring, que le permite hacer stream de sus fotos, vídeos, música, apps y jugar sus video juegos directo en su pantalla plana. 

Por todo esto se convierte en un compañero ideal de viaje, porque es liviano,  podemos escuchar musica, tomar fotos, hacer videos, sera hasta nuestro confidente en toma de desiciones , como recomendaciones de restaurantes del sitio donde nos encontremos, ademas por la duración de su bateria, nos soportara en todas nuestras necesidades. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa