VIAJEROS !!!!! UN TIP EN CUIDADOS DE LA PIEL


En la naturaleza se pueden encontrar elementos que ayudan a mejorar nuestro aspecto y que al ser incorporados en nuestra rutina de belleza se convierten en los mejores aliados para mantener nuestra piel sana y equilibrada. Tal es el caso de la vitamina C y la glicerina, componentes presentes en el Potente Concentrado Reparador Anti Arrugas de Kiehl´s que gracias a la combinación de ambos reduce notablemente las indeseables  líneas de expresión y las patas de gallo. Al mismo tiempo, mejora la textura de la piel y la deja radiante ya que dosifica continuamente la glicerina y la vitamina C pura al 10.5%.

Reducción de arrugas con la vitamina C
La Vitamina C ayuda a mantener la piel uniforme y brillante porque ofrece una potente protección antioxidante contra los factores ambientales, es el antioxidante más abundante en la piel. Se ha demostrado que su concentración es 15 veces mayor que la vitamina E.
Así mismo, la Vitamina C puede ayudar a combatir el daño causado por los radicales libres.  Por lo tanto, cuando la vitamina C se aplica correctamente a las células de la piel, existe una buena posibilidad de reducir las arrugas y mejorar en un alto porcentaje la textura de la piel.

 En cuanto a su concentración, cuando la Vitamina C se aplica sobre la piel, puede llegar a ser  30 veces mayor que la conseguida por vía oral,  adicionalmente su duración en la piel puede llegar hasta 48 horas, por lo que su efecto se mantiene y los resultados son visibles en poco tiempo.

Otros beneficios de la Vitamina C
• Combate los radicales libres. Debido a sus propiedades antioxidantes, que actúa como un eliminador de radicales libres, previniendo el daño de ADN dentro de células de la piel debido a la radiación UV, que es el desencadenante inicial del exceso de producción de melanina.
• Disminuye las líneas de expresión y arrugas. Como un componente inherente de la estructura de soporte de la piel, la vitamina C ayuda a aumentar la producción natural de colágeno en la dermis.
• Acelera la exfoliación. Naturalmente cualidades ácidas mejorar la renovación celular de la piel, estimulando la síntesis de nuevo colágeno en las capas más profundas, así como la eliminación de las células dañadas, la piel saturada de melanina en la epidermis.
"La vitamina C en forma de ácido L-ascórbico está científicamente demostrado que tienen una amplia gama de efectos positivos cuando se utiliza por vía tópica, dice Sherry Hsiung, MD, un dermatólogo consultor para Kiehl Desde 1851 en Nueva York. "Por lo tanto, es muy eficaz en el retraso del proceso de envejecimiento y restaurar la apariencia de una piel sana y joven."

Conserva la hidratación de la piel con la Glicerina
La glicerina es una solución humectante y emoliente que se utiliza en muchos productos para el cuidado de la piel ya que absorbe la humedad del aire de tal modo que conserva su hidratación y ayuda a que se apliquen fácilmente, tiene beneficios hidratantes bien definidos para la piel.
Uno de sus principales  beneficios es que ayuda a conservar  las propiedades de la piel en un equilibrio perfecto y reteniendo la humedad en su justo término. También es beneficiosa para la piel sensible y la piel seca, se utiliza en tratamientos contra el eczema ya que disminuye la picazón de la piel, se usa en productos destinados al cuidado del cabello o del cuero cabelludo que tiene sequedad ya que es capaz de humectarlo y le proporciona suavidad,  ayuda a tratar enfermedades cutáneas y acelera la sanación de heridas.
"Estos productos son lo suficientemente suaves para ser usados dos veces al día. Además, no generan foto sensibilidad ni irritación asociada a muchas cremas con retinol. Su ingrediente activo trabaja para minimizar las arrugas, protege la piel del daño solar y crear una mayor uniformidad en el tono de piel", asegura el Dr. Adam Geyer, consultor dermatológico y profesor de dermatología de la clínica de la Universidad de Columbia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa