Marca Best Western con nueva imagen


Así lo confirma en Colombia Elizabeth Becerra, Gerente de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL quien comenta “es una nueva y gran oportunidad para seguir creciendo y mostrarnos a nivel mundial como una marca más amable, más cercana y más calurosa para con nuestros clientes”. El logotipo confiable y familiar de la marca BEST WESTERN ha sido una constante a lo largo de su camino de expansión global y mejora de calidad, ya que la empresa se ha convertido en una variada colección de más de 4.100 propiedades en más de 100 países de todo el mundo.

La presentación de la nueva imagen se hizo en el marco de la Convención anual mundial de la marca. El equipo de liderazgo de la compañía reveló planes para mostrarle al mundo el asombroso viaje de Best Western.

En la actualidad, bajo la marca opera en Bogotá desde hace 4 años el primer hotel en categoría Plus de Latinoamérica así como otro en Medellín con lo que se suma casi 200 habitaciones BEST WESTERN en Colombia. En los próximos meses se estaría dando inicio a las operaciones de un tercer hotel Best Western en la ciudad de Santa Marta. Varios proyectos en diferentes ciudades colombianas se vienen construyendo: Cartagena, Duitama, Puerto Gaitán y Girardot entre otros.  “Es un nuevo paso para consolidar la marca y su posicionamiento en el mundo y en Colombia” comentan Carlos Márquez y Jorge Serrano, socios de Stanzia, operadora y epresentante exclusiva para Colombia de Best Western.

El esfuerzo por crear un nuevo logotipo ha llevado dos años de fabricación y ha incluido las aportaciones de los viajeros, los compradores de viajes, socios y propietarios de hoteles a nivel mundial de Best Western. Como parte de este cambio de marca, Best Western se centra en contemporizar el aspecto de la compañía, y la colocación de más de un énfasis en las seis marcas. Best Western usa el diseño gráfico actual y las capacidades de impresión digital para crear una serie de logotipos que utilizan efectos especiales para ser distintos, llamativos y a la vez funcionales.

Los aspectos destacados en los nuevos logotipos son:

• El logo de la marca principal de Best Western Hoteles & Resorts se arrastra a través del color azul moderno de la compañía y utiliza el dibujado a mano de las letras, distinto al que fue creado para ser contemporáneo, amigable y memorable. Este logotipo legible definirá claramente que Best Western es una compañía de hoteles y resorts en todo el mundo con marcas que satisfacen las necesidades de los viajeros de hoy en día.

• El diseño del logotipo de la marca de hoteles Best Western utiliza un dibujado a mano de las letras, el cual es familiar y agradable y se arrastra a través del color azul actual de la compañía. El globo central tiene vida a través el uso de efectos especiales tales como degradado, iluminado y un tratamiento en 3-D. Estos efectos serán distintivo en el sector hotelero que utiliza tradicionalmente logotipos bidimensionales.

• El logotipo de Best Western Plus recoge el uso tradicional de la marca de color rojo, incorpora las letras de la firma y dibuja con más énfasis a la palabra "Plus", utilizando una línea cónica contemporánea. La forma del diamante lo distingue del logotipo de la marca de hoteles Best Western, dándole un aspecto más premium dentro del segmento de categoría media alta.

• El logo de Best Western Premier utiliza un tipo de letra clásico y contemporáneo, junto con elementos únicos de diseño que transmiten elegancia y estilo. El monograma BWP trae una expresión icónica con su forma elíptica multidimensional. La palabra Premier utiliza letras personalizadas y se acentúa con una línea afilada atada a la marca principal de Best Western.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa