RELOJES INTELIGENTES EN TU VUELO

Air France y KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, lanzaron su aplicación para relojes inteligentes, ofreciéndole a los pasajeros información específica sobre su vuelo. Esta solución digital está disponible para smartphones Apple (Air France y KLM)  y Android (KLM).

Del mismo modo, la aplicación proporciona a los pasajeros sus tarjetas de embarque y ayuda con diversos temas relacionados con el aeropuerto, tales como saber cuál será la puerta de embarque o el puesto en el que se viajará.

La aplicación de KLM, tanto para relojes inteligentes Apple y Android, permite a los pasajeros buscar de manera simple y rápida información relevante y actualizada de su vuelo. En el futuro podremos utilizar aún más tecnologías para ofrecer servicios innovadores, asegurando que los clientes siempre vayan un paso por delante de su viaje”, declaró Tjalling Smit, Vicepresidente de Comercio Electrónico de AIR FRANCE KLM.


Características de la aplicación de Air France para Apple

La aplicación para Apple se caracteriza por tener dos momentos, uno, 30 horas antes de viajar y otro cuando falta poco más de un día para salir. Así, en un primer momento, las personas podrán encontrar información de su cuenta de Flying Blue, consultar información del vuelo y sus conexiones, en caso de tenerlas, y ser informados 2 horas antes de que expire su opción de compra o garantía móvil de tiquete electrónico.

Cuando el usuario de la aplicación esté próximo a viajar, mínimo 30 horas, podrá chequear si ya está registrado en el vuelo. Faltando 8 horas, si aún no ha hecho check in, la aplicación le notificará para que lo haga. También podrá encontrar toda la información necesaria en el aeropuerto, tal como número de terminal, puerta de embarque, número de asiento y saber si el vuelo saldrá a tiempo. Todo esto con tan  solo un giro de la muñeca. 

Comentarios

Entradas populares