VII Congreso Nacional de Restaurantes en Santa Marta


La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés) que, pese a haber modificado su nombre en tres oportunidades desde que nació en 1957, se ha mantenido como el más reconocido referente institucional de esta actividad en el país.

De ello se jacta su presidenta ejecutiva, Claudia Barreto, quien afirma que durante todos estos años han sido muchos los logros alcanzados, y de ello pueden dar fe sus afiliados que reúnen más de 4.800 establecimientos comerciales y puntos de venta.
  
Hoy, gracias al apoyo financiero de sus afiliados, Acodrés tiene presencia en todo el país apoyada en 14 capítulos, y en el trabajo de 30 colaboradores permanentes entre profesionales y consultores, tanto internos como externos.



Teniendo en cuenta que uno de sus campos de acción es la realización o participación en ferias, congresos y encuentros empresariales, la Asociación se apresta a llevar a cabo su VII Congreso Nacional de Restaurantes entre los próximos 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Santa Marta, donde se contará con la presencia de altos funcionarios del Gobierno nacional y un nutrido grupo de conferencistas nacionales e internacionales.

A juicio de Barreto, el objetivo del evento es aprovechar este espacio de encuentro anual especializado, para que los empresarios e interesados en el sector puedan compartir y debatir sus inquietudes y conocimientos, y entablar relaciones y alianzas; en esta oportunidad, la temática girará en torno al futuro de la gastronomía en Colombia.

La ejecutiva afirma que “nuestro sector se está consolidando cada vez más como uno de los principales actores de la economía, tanto en crecimiento y ventas como en generación de empleo”, y anuncia que, gracias al aval del Viceministerio de Turismo, se adelantará un estudio de mercadeo nacional e internacional para restaurantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa