Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza Chic Cocktail

Sofitel Bogotá Victoria Regia presenta un espectacular Plan de alojamiento, Chic Cocktail. El paquete incluye una invitación muy especial para deleitarse del cóctel insignia de Sofitel creado especialmente para esta oferta y que estará acompañado de deliciosos snacks.
El periodo de reservas de Chic Cocktail va desde el próximo 29 de Octubre de 2015 hasta 11 de Enero de 2016 y la validez de la oferta inicia el 13 de Noviembre de 2015 hasta el 14 de enero de 2016.
Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a disfrutar del plan que ofrece la posibilidad de un descuento del 25% en su 3er ó 4ta noche de estadía; si la reserva es de 5, 6 ó 7 noches el descuento llega hasta el 30% de la mejor tarifa flexible; otra de las ventajas del plan de alojamiento es que cuenta con late check-out garantizado hasta las 3:00 de la tarde.
Además, este plan presenta una magnífica oportunidad para disfrutar de los encantos de la ciudad capitalina de nuestro país, siempre contando con la ayuda especializada de nuestra Concierge Llaves de Oro que lo guiará en un recorrido inolvidable por los rincones más especiales de Bogotá. Este plan, está sujeto a disponibilidad, condiciones y restricciones, para todos los días de la semana.
Encanto, glamour y sofisticación son los fundamentos con los que trabaja el equipo de Sofitel Bogotá Victoria Regia para ofrecer excelencia en los servicios al estilo de los mejores hoteles europeos con el respaldo de la marca “Sofitel”.
Ubicado al norte de Bogotá, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y  extranjeros.

Comentarios

Entradas populares