NUEVA VERSIÓN DEL SALÓN NÁUTICO EN EL RETIRO
Del 15 al 25 de
octubre, El Retiro Shopping Center se convertirá en anfitrión de la segunda
versión del Salón Náutico Internacional de Bogotá 2015. Aficionados, expertos y
público en general se darán cita con una amplia muestra comercial que exhibirá
embarcaciones a motor, a vela, de pesca, de paseo, así como canoas, kayaks,
motos de agua, lanchas, remolques e indumentaria deportiva.
Colombia está
bañada por dos océanos y cinco grandes vertientes; rodeada por un cúmulo de
islas y revestida por una flora diversa. Un país enmarcado por una gran riqueza
hidrográfica, que puede resultar desconocida para muchos, pero que este año el
Salón Náutico Internacional de Bogotá acercará a todos los visitantes, nacionales
y extranjeros, por segunda vez consecutiva.
Como una
oportunidad para promover el turismo y generar negocio, el Salón Náutico
Internacional de Bogotá 2015 será la sucursal de reconocidas marcas del sector
y expositores de renombre nacional e internacional, que darán a conocer su
propuesta comercial con novedades de la náutica deportiva y recreativa.
Países como
Estados Unidos, Francia o España han sido anfitriones de eventos tan célebres
como el Salón Náutico de Fort Lauderdale, el Yachting Festival de Cannes o el Salón Náutico
de Barcelona y este año, Colombia se suma a la lista con un evento sin
precedentes, que concentrará la más amplia oferta de productos, actividades y
servicios relacionados.
¿Por qué Bogotá?
Como capital y punto
estratégico, Bogotá se catapulta como una plaza ideal para los negocios, el
turismo y, por supuesto la realización de eventos. Pero, ¿por qué un salón
náutico en una ciudad alejada del mar? Dada su centralidad y privilegiada
ubicación geográfica, actúa como enlace entre países del Norte, Centroamérica y
Europa y logra concentrar la mayor cantidad de clientes con poder adquisitivo,
fieles seguidores e interesados en los deportes, actividades y servicios náuticos.
No en vano, es la
primera metrópoli turística de Colombia, acogiendo al 52% de la población foránea
visitante, y la quinta mejor ciudad, según la revista AméricaEconomía, para hacer negocios en Latinoamérica este año,
atrayendo cerca del 42% de la nueva inversión extranjera.
Comentarios
Publicar un comentario