NUEVA VERSIÓN DEL SALÓN NÁUTICO EN EL RETIRO

Del 15 al 25 de octubre, El Retiro Shopping Center se convertirá en anfitrión de la segunda versión del Salón Náutico Internacional de Bogotá 2015. Aficionados, expertos y público en general se darán cita con una amplia muestra comercial que exhibirá embarcaciones a motor, a vela, de pesca, de paseo, así como canoas, kayaks, motos de agua, lanchas, remolques e indumentaria deportiva.
 
Colombia está bañada por dos océanos y cinco grandes vertientes; rodeada por un cúmulo de islas y revestida por una flora diversa. Un país enmarcado por una gran riqueza hidrográfica, que puede resultar desconocida para muchos, pero que este año el Salón Náutico Internacional de Bogotá acercará a todos los visitantes, nacionales y extranjeros, por segunda vez consecutiva.
 
Como una oportunidad para promover el turismo y generar negocio, el Salón Náutico Internacional de Bogotá 2015 será la sucursal de reconocidas marcas del sector y expositores de renombre nacional e internacional, que darán a conocer su propuesta comercial con novedades de la náutica deportiva y recreativa.
 
Países como Estados Unidos, Francia o España han sido anfitriones de eventos tan célebres como el Salón Náutico de Fort Lauderdale, el Yachting Festival de Cannes o el Salón Náutico de Barcelona y este año, Colombia se suma a la lista con un evento sin precedentes, que concentrará la más amplia oferta de productos, actividades y servicios relacionados.
 
¿Por qué Bogotá?
Como capital y punto estratégico, Bogotá se catapulta como una plaza ideal para los negocios, el turismo y, por supuesto la realización de eventos. Pero, ¿por qué un salón náutico en una ciudad alejada del mar? Dada su centralidad y privilegiada ubicación geográfica, actúa como enlace entre países del Norte, Centroamérica y Europa y logra concentrar la mayor cantidad de clientes con poder adquisitivo, fieles seguidores e interesados en los deportes, actividades y servicios náuticos.
 
No en vano, es la primera metrópoli turística de Colombia, acogiendo al 52% de la población foránea visitante, y la quinta mejor ciudad, según la revista AméricaEconomía, para hacer negocios en Latinoamérica este año, atrayendo cerca del 42% de la nueva inversión extranjera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa